martes, 7 de julio de 2015

LA VOLUNTAD DE DIOS


Quizá una de las preguntas más comunes entre los que realmente queremos agradar a Dios es: ¿Cómo saber si estoy haciendo la voluntad de Dios? Personalmente pienso que la mayoría desearíamos que una voz del cielo se haga oír en los momentos en donde necesitamos ser confirmados si estamos haciendo lo correcto o no. Hay etapas en la vida en donde es necesario el poder darnos cuenta de que tan correcto es lo que estoy haciendo o si realmente va en contra de la voluntad de Dios. Todos como jóvenes en algún momento de nuestra vida necesitamos de una respuesta o por lo menos de una muestra de que estoy realizando la voluntad de Dios o no.

Si hablamos de la voluntad de Dios, hablamos de perfección, pues que la voluntad de Dios siempre es perfecta para nuestra vida, aun cuando muchas veces no entendemos las multi-formas de actuar que tiene Dios.

Es importante saber que la voluntad de Dios es que seamos sujetos a lo que él quiere para nuestra vida, pues El siempre querrá lo mejor para nosotros y lo que mejores resultados nos dará, recuerda que él es Omnisciente, es decir que lo sabe todo y esto incluye que sabe que es lo mejor para tu vida. Nunca te opongas a la voluntad de Dios, pues su voluntad es perfecta.

Una fuerza más grande que tu fuerza está trabajando en ti. 
Una sabiduría más grande que tu sabiduría está actuando en ti. Una fortaleza más grande que tu fortaleza humana, está operando en ti.

Si aceptas que Dios está actuando en tu vida desde el mismo momento que le entregaste tu ser, entonces no puedes estar dudando que eres capaz de afrontar las situaciones normales que se han levantado en tu vida.

Tú sabes que cuentas con la asistencia del Espíritu Santo para tomar decisiones acertadas.

Tu vas hacia adelante con la ayuda que te brinda el Señor. 
La duda sobre tu victoria ha de ser cubierta por la gran fe que tienes en el Señor.

Tú sabes que vencerás en todo, pues Cristo vive en ti.

TEN PRESENTE: HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS O HACER LO QUE “NOSOTROS PENSAMOS” QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario