No hay gozo espiritual más grande que estar en las manos de Dios.
Pues a partir de ese momento todo cuanto te suceda será de acuerdo a su voluntad, porque Dios entrará a gobernar tu vida y tomar el control de ella.
A lo mejor, ahora mismo estas atravesando por uno de los momentos más difíciles de tu vida, tu salud o la de alguno de tus seres queridos está quebrantada, quizás acabas de perder a algún ser amado, o tienes problemas económicos, sentimentales, o peor, algún miembro de tu familia ha caído en la trampa mortal del alcohol y las drogas, y al sentir que ya no puedes más, tú mismo has buscado refugio en el sitio y en la persona equivocada.
Déjame decirte que en ese preciso instante de angustia y desolación la única respuesta está en Dios, depositarte en las manos de Dios y depositarle toda tu carga a sus pies, pues por pesada que ésta te parezca Él la aliviará y te dará la solución, aunque no llegue de inmediato.
Ten la absoluta certeza de que Dios te escuchará si tú se lo pides con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón, recuerda siempre que para Dios no hay nada imposible porque Él es tu mejor amigo, el verdadero amigo que nunca te fallará y el único que te ofrece una vida rica y abundante en bendiciones en medio de un mundo cada vez más carente de amor y de verdad. Dios está anhelante de saciar la sed de tu desesperación..
Si en tu vida a reinado el fracaso y los sueños frustrados, o tal vez las cosas que tanto has anhelado. Hoy pon todo aquello que tanto quieres en las manos de Dios. El todo lo hace perfecto y si no se cumple de inmediato, llegara el momento en tu vida que todo llegara a su debido tiempo. Dios nunca se olvida de sus promesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario